Música El II Festival Joven de Jazz, los días 1 y 2 de agosto

  • La cita, organizada por Juventud, contará también con 4 veladas de música folk en la Sala Paúl

Un momento de la rueda de prensa de presentación. Un momento de la rueda de prensa de presentación.

Un momento de la rueda de prensa de presentación.

Comentarios 2

El Ayuntamiento de Jerez, a través de su delegación de Juventud, ha programado para el próximo mes de agosto el II Festival Joven de Jazz en la Frontera, una cita que se complementará con el ciclo ‘Veladas en Paúl’, y que consta de cuatro actuaciones de artistas de diferentes estilos: folk, música sefardí y tango argentino, y un concierto tributo a Mike Oldfield, titulado ‘Tubular Tribute’. Este último espectáculo será el único con un precio por la entrada (15 euros, en venta anticipada y 18 en taquilla). En los demás, la entrada será libre.

El acto de presentación contó con la presencia de la nueva delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, junto a Paco y Sofía Barroso, de Faro Producciones, y al músico Melchor Campuzano, que participará en una de las citas.

El II Festival Joven de Jazz en la Frontera se celebrará los días 1 y 2 de agosto en la Sala Paúl, una propuesta cultural en la que se incluye no sólo el ámbito lúdico, sino también el educativo, a través de masterclass gratuitas, a cargo de músicos consagrados.

Los conciertos seguirán el siguiente programa: el 1 de agosto a las 21:30 horas actuará Enriquito Cuarteto, junto a grupos locales y el 2 de agosto, a las 21:30 horas, Carola Ortiz, junto a otros grupos locales.

Las ‘Veladas en Paúl’ se celebrarán los viernes 9, 16 y 23 de agosto, todos a las 22 horas. El primero de ellos, el 9 de agosto, lo protagonizará la formación musical de influencia celta que lidera Rubén Díez.

Una semana después, el 16 de agosto, llegarán los sonidos sefardíes y orientales con el espectáculo ‘Sefarad’, con Liona & Serena Strings.

El 23 de agosto será el turno para el tango argentino de la mano de tango Melchor Campuzano. Finalmente, el 30 de agosto cerrará el ciclo el concierto Tubular Tribute (Tributo a Mike Oldfield). Las entradas para asistir a este concierto pueden adquirirse de forma anticipada en Mala Música, Tickentrada y en el número de teléfono 674 58 26 32.

Ana Hérica Ramos ha explicado que con este programa, además de “satisfacer la demanda de públicos de diversos gustos, se va a contribuir a la dinamización cultural en las noches de los viernes de agosto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios