Cultura

Inscripciones abiertas para los talleres y cine fórum del Museo Arqueológico

Cartel del cine fórum del Museo Arqueológico.

Cartel del cine fórum del Museo Arqueológico.

El Museo Arqueológico organiza desde la semana que viene diferentes talleres infantiles en su sede de la plaza del Mercado con una gran aceptación por parte de los más pequeños de la casa que suelen participar año tras año. En ese sentido, quedan pocas plazas para las primeras actividades programadas.

Los talleres infantiles ‘Un verano en el museo’ y el ‘Cine fórum Infantil' se desarrolla durante los meses de julio y agosto con entrada gratuita con reserva previa de plaza. Para solicitar más información e inscribirse se ha habilitado dos vías: el teléfono 956 14 95 60 y el correo electrónico museoarq@aytojerez.es.

Talleres

El martes 7 de julio tiene lugar el primero de los talleres ‘Crea tu propio ídolo’ impartido por Candela Campuzano de Paralelo Cerámica con una duración de dos horas y media de 11 a 13.30 horas. A partir de ahí, cada martes, salvo un jueves, se desarrolla un taller: ‘Manos al barro’, jueves 9 de julio y martes 21 de julio y 11 de agosto; ‘Descubre un galeón hundido’, 14 de julio y 4 de agosto; ‘Componiendo y descomponiendo la cerámica’, 28 de julio, y estampación de elementos naturales en cerámica, 18 de agosto.

Cine fórum

‘Cine Fórum Infantil’ impartido por Albanta educación se desarrolla del 16 de julio al 27 de agosto e incluye la proyección de 8 películas: ‘Los Croods’, 16 de julio; ‘Astérix y Obélix’, 23 de julio; ‘Pocahontas’, 30 de julio; ‘Mulán’, 6 de agosto; ‘Cavernícola’, 13 de agosto; ‘La ruta hacia El Dorado’, 20 de agosto; ‘Tadeo Jones’, 25 de agosto, y ‘Hércules’, 27 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios