Cultura

Ismael Jordi debutará en 2021 en el Metropolitan de Nueva York

  • El tenor jerezano interpretará Romeo y Julieta bajo la dirección de Yannick Nézet-Séquin

Ismael Jordi debutará en 2021 en el Metropolitan de Nueva York Ismael Jordi debutará en 2021 en el Metropolitan de Nueva York

Ismael Jordi debutará en 2021 en el Metropolitan de Nueva York / Miguel Ángel González

El tenor Ismael Jordi debutará el próximo 22 de enero de 2021 en el Metropolitan de Nueva York. Así lo ha anunciado hoy el propio teatro a través de su página web, donde ha publicado toda la programación de la temporada 20/21.

El jerezano protagonizará, de la mano de Yannick Nézet-Séguin, la obra 'Romeo y Julieta' de Gounod, donde interpretará el papel de protagonista compartiendo reparto con su la soprano norteamericana Nadine Sierra, que hará de Julieta.

El Metropolitan Opera House de Nueva York es, sin lugar a dudas, uno de los espacios escénicos de mayor prestigio a nivel internacional, y de los pocos escenarios que faltaban al jerezano por acudir profesionalmente hablando.

Jordi acaba de regresar de la localidad suiza de Lausana, donde el pasado 26 de enero actuó en la ópera Doña Francisquita, de Amadeo Vives, una producción con la dirección artística de Lluís Pascual y donde ha compartido escenario con Leonor Bonilla y Pablo García López

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios