Cultura

Ismael Jordi triunfa junto a Nancy Herrera en Cap Roig

  • El tenor jerezano también ha recibido el aplauso del público en El Escorial, con Ainhoa Arteta

El auditorio del Jardín Botánico de Cap Roig ha sido la sede, un año más, este fin de semana, del Festival de verano. Una propuesta de la Fundación Caja Gerona donde tienen cabida propuestas de danza, jazz, ópera o música clásica. Un espacio que el tenor jerezano Ismael Jordi ha visitado por primera vez, con un repertorio de zarzuela junto a la mezzosoprano Nancy Herrera. Fueron dirigidos musicalmente por el maestro David Giménez Carreras. "La verdad es que me apetecía mucho debutar en Cap Roig, y más junto a compañeros como Nancy y David Giménez. Fue una noche maravillosa", comentó el tenor, que se mostró emocionado por la visita sorpresa de Josep Carreras.

Pero éste no ha sido el único triunfo del jerezano durante la temporada de verano. A finales del pasado mes de julio el III Festival Lírico de El Escorial acogió un mano a mano de Jordi junto a la soprano Ainhoa Arteta. "Fue todo un triunfo. Tuvimos que hacer varios bises. El público quedó encantado y yo quedé maravillado por el teatro, que es precioso", aseguró Jordi, que recibió allí mismo la visita de muchos jerezanos amantes de la ópera.

A la vista está un recital benéfico el próximo 7 de agosto en Menorca, junto a Mariola Cantarero, Simón Orfila y Leticia Rodríguez, en la iglesia de Alaior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios