Cultura

Jägermusic de vuelta al Monkey Week con ocho propuestas

Por segunda vez consecutiva, el programa musical de Jägermeister desembarca en Monkey Week con las nuevas apuestas de Jägermeister Showcase. Durante dos jornadas del festival, concretamente el sábado 10 y el domingo 11 de octubre, ocho bandas pasarán por el escenario ubicado en el Muelle del Vapor, Disco las Palmeras!, Holögrama, Músculo!, Ocellot, Olde Gods, Sen Senra, The Suicide of Western Culture, y The Zephyr Bones.

Los pujantes pero ya veterano The Suicide of Western Culture no faltarán a esta cita donde también participará Disco las Palmeras!, una formación con una gran trayectoria a sus espaldas. Presentarán las canciones de Asfixia, un disco con el que se han confirmado como una de las bands esenciales en el panorama alternativo nacional.

Los gaditanos Holograma repetirán actuación siendo el año pasado una de las revelaciones del festival.Los catalanes Ocellot, más cercanos al pop tropical presentarán su segundo trabajo, Jelly Beat, editado por Foehn Records.

Los gallegos Músculo también estarán dispuestos a poner ritmo en el festival en el que no faltarán dos de las estrellas del panorama actual como The Zephyr Bones,capaces de aunar el noise con el pop más psicodélico y los gallegos Sen Senra.El octavo participante será el dúo Olde Gods con electrónica de baile.

Ocho propuestas que aseguran el buen estado de la iniciativa Jägermusic, que tiene como objetivo apoyar a aquellas bandas que llevan impresos los atributos de la marca alemana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios