Ciclo 'Carabé' en el Villamarta

‘Jamming on tour’ lleva al Villamarta la magia de la improvisación

  • Tras 16 años de éxito y unas 3.000 funciones, el ciclo ‘Carabé’ recibe una propuesta en la que el espectador es parte activa de una experiencia que promete risas garantizadas

‘Jamming on tour’.

‘Jamming on tour’.

16 años de éxito, 3.000 funciones y más de 1.500.000 de espectadores avalan ‘Jamming on tour’, que llega este jueves 4 de abril, a partir de las 21,30 horas, al ciclo ‘Carabé. Sesión Golfa’, una propuesta alternativa a la programación oficial del Teatro Villamarta que cuenta con el apoyo de la Universidad de Cádiz.

Después de cinco años con su show improvisado de gira por toda España, Latinoamérica y Europa, este montaje de teatro de improvisación en el que el público construye el espectáculo que quiere disfrutar promete una nueva experiencia única e irrepetible.

El espectador es parte activa del show, partiendo de títulos escritos por el público, los cuatro intérpretes idean, interpretan e improvisan. “’Jamming’ —explican sus protagonistas— lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento”.

Joaquín Tejada, Paula Galimberti, Juanma Díez y Lolo Diego son los integrantes de esta compañía de improvisación teatral que propone un espectáculo único e irrepetible cada vez que suben al escenario y donde las risas están garantizadas. “Creemos que el poder de ‘Jamming’ como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios