Gastronomía

'Los Jándalos' trae de nuevo la mejor carne de Cantabria

  • El menú ha sido confeccionado por el chef montañés Luis Antonio Rivas

Un año más, el hotel Los Jándalos-Vistahermosa organiza sus Jornadas Gastronómicas de las Carnes de Cantabria en su restaurante 'Altamira', alcanzando ya su cuarta edición. El proveedor Germán Mendioroz Lavin, de 'Carnes Gremalbe', colaborará un año más con el establecimiento en el desarrollo de unas jornadas de las que ha sido promotor y 'alma mater'. La muestra se celebrará la semana entrante, concretamente desde mañana hasta el domingo día 24.

El menú ha sido confeccionado por un importante jefe de cocina, como es el caso de Luis Antonio Rivas González, procedente de uno de los más reconocidos restaurantes de Cantabria, como es 'El Limonar de Soano'.

También colaborará en las jornadas el maestro asador Juan Valdés, chef y propietario del restaurante 'La Castillería', de Vejer, que será el encargado de sacar el mejor partido a un producto de tan especiales características como la carne cántabra. El maestro asador estará asistido por el equipo de cocina del hotel Los Jándalos, capitaneado por su chef Domingo Astorga. Ademas las carnes podrán ser acompañadas con vinos de Bodegas Cal Grau y de Bodegas y Viñedos de Jaro. Sobre el maridaje, técnicos del hotel destacaron que "se trata de una magnifica relación entre la verde Cantabria y la muy luminosa y andaluza tierra gaditana. Proponemos el maridaje de nuestros tan especiales vinos con los platos que componen el menú a degustar".

"La conjunción de tan buenas manos será con seguridad la mejor garantía para el éxito de unas jornadas que con tanto cariño organizamos y que para esta casa tienen una significación especial: mostramos algo de lo que nos sentimos íntimamente orgullosos y que con toda modestia ofrecemos a nuestros amigos y clientes", señalaron a este medio fuentes del establecimiento hotelero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios