Cultura

Jerez acoge este fin de semana el Creamfields Andalucía

  • Bandas y solistas como The Prodigy, Laurent Garnier, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Eric Prydz y Paul Van Dyk, entre otros, actuarán en el Circuito de Velocidad.

Más de 40.000 de personas, según las previsiones de la organización, acudirán durante este fin de semana al Circuito de Jerez de la Frontera para asistir a Creamfields Andalucía, el festival de música electrónica, que contará en exclusiva con la actuación de The Prodigy, además de Laurent Garnier, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Eric Prydz o Paul Van Dyk, entre otros muchos artistas. Según la organización, se ha alcanzado ya la cifra de 20.000 abonos en venta anticipada.

Además del concierto de The Prodigy, que adelantará en exclusiva algunos de los temas de su próxima producción, como novedad este año en Creamfields Andalucía todos los artistas estarán acompañados por Vjs, artistas visuales que mantendrán las pantallas de cada escenario llenas de imágenes.

La organización ha habilitado una serie de lanzaderas-playa exclusivas para los abonados a los dos días del festival, que unirán el Circuito de Jerez con la playa de Cortadura en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios