Cultura

Jesús Méndez agota el papel para su estreno

  • El cantaor jerezano presenta hoy en Villamarta su segundo disco, 'Añoranza'

Con lleno absoluto, pues ayer colgó el cartel de no hay billetes, Jesús Méndez presentará esta tarde a partir de las 20.30 horas su nuevo disco, 'Añoranza', en el Teatro Villamarta, en una cita en la que contará con la presencia de Miguel Poveda, Manuela Méndez y Juan Moneo 'El Torta'.

El elenco artístico lo completan las guitarras de Manuel Parrilla, Manuel Valencia y Miguel Salado, el piano de Miguel Ángel López 'Lenon', la percusión de Perico Navarro y Cepillo y las palmas de Diego Montoya, Carlos Grilo y Manuel Salado.

El jerezano ha estado, en otras ocasiones, en el Teatro Villamarta acompañando a grandes figuras del flamenco, fundamentalmente del baile. Sin embargo, ahora le toca el turno de asumir el protagonismo en solitario, dar ese necesario paso adelante en su carrera.

Curiosamente, esta toma de alternativa en solitario coincide con una efemérides: la de su décimo aniversario como artista profesional, momento propicio para acordarse de "mucha gente que me hubiera gustado que me viera el sábado" y que ya no están entre nosotros.

Su espectáculo, considerado como un estreno pese a su paso previo por la Bienal de Sevilla, estará basado en su nuevo disco 'Añoranza'. "Voy a cantar los palos del disco", precisa el cantaor jerezano. En la grabación se integran diez temas entre bulerías, malagueñas, tangos, seguiriyas, soleá, taranto, zambra, fandangos y un romance final. No faltará el tradicional fin de fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios