Cultura

Jonás Trueba trata el desamor en su nueva película

  • 'Todas las canciones hablan de mí' se estrena, entre otras, junto a 'Franklyn'

El realizador Jonás Trueba dirige 'Todas las canciones hablan de mí', una comedia romántica protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie y Ramón Fontserè, y en la que el cineasta no habla sobre lo bello de estar enamorado, sino de lo difícil que es superar una ruptura. Ramiro está completamente enamorado de su novia, Andrea. Pero la relación no funciona y, un día, deciden romper. Ramiro es incapaz de superar la ruptura, le resulta muy difícil olvidar a Andrea, aunque intentará seguir adelante con nuevas conquistas, leyendo nuevos libros y escuchando diversas canciones.

La segunda película que llega a las salas sevillanas es '¿Cuánto pesa su edificio, señor Foster?', de Norberto López-Amado y Carlos Carcas, un documental sobre el arquitecto Norman Foster que se remonta a los orígenes del protagonista y repasa su trayectoria profesional, deteniéndose en alguno de sus trabajos más destacados. Firma el guión de esta cinta, que se proyectó con éxito en el pasado Festival de San Sebastián, Deyan Sudjic, director del Museo de Diseño de Londres y uno de los especialistas más respetados en arquitectura.

Además, Eva Green y Ryan Phillippe protagonizan la cinta 'Franklyn', thriller fantástico con el que el británico Gerald McMorrow propone un cuento de hadas urbano, sobre un mundo rebosante de amor, fe y redención, y en el que el destino de cuatro personajes se entrelaza entre el drama y el romance. La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la futurista metrópoli 'Ciudad Intermedia', dominada por el fervor religioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios