Cultura

José Basto expone desde hoy en su estudio de plaza Domecq

  • La inauguración de la muestra, abierta hasta el 28 de mayo, será a las 21 horas

El autor José Basto, en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas, expondrá a partir de hoy viernes en su estudio, en el marco de la celebración del VI Salón de los vinos nobles, Vinoble 2008, del 23 al 28 de mayo. Concretamente la inauguración de la exposición tendrá lugar a las 21 horas, en plaza Domecq, 39 (frente a la Catedral).

La delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, explicó que José Basto "es nuestro cómplice para ofrecer una expresión plástica de las peculiaridades de la tierra blanca de albariza que, junto con la brisa marina, le da su seña de identidad a nuestra uva palomino y a nuestro vino". Barroso explicó el proyecto cultural "serio, abierto y con futuro" de José Basto, que es un estudio donde trabaja diariamente y donde a la vez comparte sus experiencias con compañeros y con las personas que se interesan por su trabajo.

La exposición 'De la albariza vino el color' consta de una colección de unas 14 obras, de gran formato. Podrá visitarse hasta el 28 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios