Cultura

José Tomás, con alta hospitalaria, abandona la clínica 'Los Álamos'

A las seis de la tarde y en automóvil abandonó José Tomás la clínica jerezana de 'Los Álamos', donde bajo los cuidados del doctor Mendoza Román convalecía de las tres cornadas sufridas el domingo en la plaza de El Puerto.

Poco después la oficina del torero remitía una nota de prensa en la que explicaba que el torero "ha recibido el alta clínica y continuará la rehabilitación en su domicilio. El doctor Julio Mendoza ha constatado la buena evolución de las heridas sufridas por el torero y ha considerado que puede continuar su recuperación fuera de la clínica" .

La nota añada que el matador de toros de Galapagar "aprovecha esta nota para agradecer al citado doctor y a su equipo, así como a todo el personal de la clínica, las atenciones recibidas, además de mostrar también su agradecimiento por el interés recibido por parte de los aficionados, profesionales del mundo del toro y medios de comunicación". Este agradecimiento a los medios sin embargó contrasta con el hecho de que el conductor del vehículo realizara una hábil maniobra de distracción para evitar que fuera fotografiado por los medios que hacía guardia en "Los Álamos".

Su apoderado declaró a Efe que José Tomás se encuentra "muy recuperado" tanto en su estado de ánimo como en la evolución de sus heridas optando por una recuperación "más tranquila y reposada" en su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios