Música

La Joven Camerata Jerezana inicia sus audiciones

  • Comenzarán este sábado, a las 10 horas, en el colegio La Unión

Cartel de las audiciones. Cartel de las audiciones.

Cartel de las audiciones.

La Joven Camerata Jerezana, filial juvenil o cantera de la orquesta Álvarez Beigbeder, inicia la nueva temporada 2019/2020. Este proyecto educativo tiene la finalidad de ofrecer formación orquestal a los jóvenes estudiantes de música tanto de conservatorios, como de escuelas municipales o academias de música para dar una serie de oportunidades de afianzar sus estudios musicales, poner al alcance de los jóvenes músicos una serie de ocasiones nacionales e internacionales para su futura dedicación profesional. 

"Es decir, que si eres estudiante de música de cuerda, viento y percusión, preferiblemente de grado profesional, y tu idea es afianzar y continuar esos estudios con fines profesionales, desde la Joven Camerata Jerezana se te brinda una buena oportunidad de conseguir tus metas", animan desde la formación a los jóvenes. 

El nuevo programa se iniciará este sábado, 21 de septiembre, a las 10 horas, en el colegio La Unión, con los primero ensayos-audiciones, que serán sábados alternos hasta las 14 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios