Música La Joven Camerata Jerezana ofrecerá un concierto benéfico en Rota

  • Será el domingo en la Iglesia Nuestra Señora de la O, en una cita a favor de Cáritas Diocesana

La Joven Camerata Jerezana ofrecerá un concierto benéfico en Rota La Joven Camerata Jerezana ofrecerá un concierto benéfico en Rota

La Joven Camerata Jerezana ofrecerá un concierto benéfico en Rota

La Joven Camerata Jerezana actuará el próximo domingo a partir de las 20:45 en la Iglesia Nuestra Señora de la O de Rota. Bajo la dirección de Salvador Molina, la formación orquestal jerezana, cantera de la Orquesta Álvarez Beigbeder, ofrecerá un concierto a beneficio de Cáritas, por lo que el acceso al templo será entregando un donativo.

Dentro del programa elegido por el director de esta Joven Camerata Jerezana destacan piezas de Sibelius, Vivaldi, el Padre Soler, Beethoven, Saint George, Schostakovich o Fernan Sor.

Hay que recordar que esta asociación, sin ánimo de lucro y que destaca por su compromiso benéfico, está formado por por profesores, padres y estudiantes de música con edades comprendidas entre los 12 y 20 años de edad, cursando enseñanzas profesionales. Sus componentes tienen la motivación de irse incorporando progresivamente a los conciertos programados por la Orquesta Álvarez Beigbeder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios