Música

La Joven Camerata Jerezana retoma su actividad

  • Los ensayos comenzarán este próximo sábado, 2 de octubre, en el colegio La Unión

Una imagen de la visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, a la Joven Camerata.

Una imagen de la visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, a la Joven Camerata.

Después de la parada sanitaria obligada por el Covid, la Joven Camerata Jerezana volvió a ensayos y conciertos en la actuación del 25 de julio 2021, en la Iglesia de Santiago, dirigida por José Colomé, con motivo del Primer Pregón Nacional Jacobeo ofrecido por el Cardenal Amigo Vallejo.

Para la temporada 2021-2022, hay programados ocho conciertos, muchos de ellos pospuestos de la temporada anterior. El primero de ellos será el concierto de Navidad en Jerez en diciembre. Asimismo, retoma su actividad orquestal el sábado 2 de octubre en su sede, el colegio La Unión.

Los objetivos educativos de la Joven Camerata son proporcionar educación orquestal de manera estable, fomentando valores musicales, personales y sociales con los que los músicos puedan desarrollar una adecuada formación integral. Ofrecer a los jóvenes músicos conocer y practicar distintos repertorios de estilos y épocas. Dar oportunidad a sus componentes de participar en calidad de “invitados” a los conciertos y actividades de la Orquesta Álvarez Beigbeder donde su nivel técnico y especialidad instrumental así lo aconsejen. Los componentes de la Joven Camerata que persistan en sus estudios y cursen Grado Superior o licenciaturas musicales, podrán formar parte de la Orquesta Álvarez Beigbeder. Los ensayos son de 10 a 14 horas, tres sábados al mes.

Contacto: orquestajerezbeigbeder@hotmail.com y teléfono 679717244.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios