Cultura

Juan Ramón Romero sufre en un tentadero una rotura fibrilarEntero visita la plaza de El Puerto de cara a la licitación de la plaza

  • El periodista mantiene su propósito de tomar la alternativa el día 28 Los empresarios José Luis Peralta y José Camuñas muestran interés por el pliego

El periodista Juan Ramón Romero sufrió ayer una fractura fibrilar en el gemelo izquierdo mientras tentaba en la ganadería de Silvia Camacho. El percance tuvo lugar durante la lidia de la segunda vaca, cuando Juan Ramón corría hacia el burladero después de haberla dejado en suerte.

El periodista sintió un fuerte dolor en la pierna y cayó al suelo. Con posterioridad, fue trasladado a una clínica malagueña donde el traumatológico le ha recomendado seis semanas de reposo. Este percance trastoca los planes de Juan Ramón Romero quien iba a tomar la alternativa en Atarfe el próximo 28 de febrero. El periodista Juan Ramón Romero mantiene su propósito de tomar la alternativa pese a la rotura muscular del gemelo izquierdo.

Los médicos se han mostrado cauto a la hora de fijar plazos para la recuperación, que se supervisará día a día. La evolución es favorable y Juan Ramón ya puede apoyar la pierna a pesar del dolor.

El empresario madrileño Tomás Entero visitó ayer la plaza de toros de El Puerto para conocer de cerca las obras de reforma que refleja el pliego de condiciones. Entero estuvo acompañado por el concejal de la Plaza de Toros, Fernando Gago, conoció de cerca todas las dependencias de la plaza portuense y se hizo una idea de la magnitud de las obras y su coste.

Por otro lado, también hay otro interesado informándose de las condiciones de la licitación y del estado del edificio de caras a las obras que se exigen para explotar la plaza de toros de El Puerto. Se trata de una empresa emergente, la formada por José Luis Peralta, el que fuera apoderado de Morante, y José Antonio Camúñez una nueva empresa taurina que se ha hecho con las riendas de la plaza de Osuna.

Hay que recordar que informamos de interesados, que no serán postores hasta que decidan o no presentar la correspondiente plica, pudiendo hacerlo hasta el 4 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios