Cultura

Julio de la Rosa y su banda actuarán en la Sala Paúl el 25 de septiembre

  • El concierto se incluye en la gira del nuevo disco del artista bajo el nombre de 'El espectador'

El delegado municipal de Juventud, Francisco Benavent, acompañado de Sergio Marcad, miembro de la Asociación Cultural 'Green Set', presentó ayer el concierto de Julio de la Rosa, organizado por la delegación municipal de Juventud, que ofrecerá el artista en la Sala Paúl Espacio Joven el próximo 25 de septiembre. Benavent explicó que "esta es la primera vez que actuará en Jerez en solitario Julio de la Rosa y el concierto se incluye en su gira del nuevo disco 'El espectador'. Este jerezano, estrechamente vinculado a la música de esta tierra, tiene un bagaje a sus espaldas importantísimo".

Sergio Marcad dijo que "a De la Rosa le apetece mucho ofrecer este primer concierto suyo en solitario en Jerez, que además es el primero que dará en la provincia y en Andalucía ya que existen pocas salas tan bien acondicionadas como la Sala Paúl Espacio Joven para acoger en concierto a cinco músicos sobre un mismo escenario". Marcad añadió "hemos aprovechado las grandes facilidades que nos ha dado la delegación municipal de Juventud y las óptimas condiciones que reúne el nuevo espacio para traer a Julio".

El precio de las entradas es dediez euros en venta anticipada y trece en taquilla el día del espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en la delegación de Juventud (calle Paul s/n), Malamúsica, El loco de la Ribera (El Puerto) y El Indígena (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios