Cultura

El Tío Pepe Festival se moverá al ritmo del mejor funky, soul y disco de los años 70

  • Kool & The Gang aterriza este jueves en el Patio de la Tonelería

Imagen de la banda difundida por las redes sociales de los músicos.

Imagen de la banda difundida por las redes sociales de los músicos.

Las centenarias Bodegas Tío Pepe, ubicadas en el corazón de la ciudad jerezana, volverán a ser testigos de una noche única e inolvidable. Este jueves 11 de agosto, a partir de las 23.15 horas, en el Patio de la Tonelería, se subirá al escenario la mítica banda estadounidense Kool & The Gang, siendo este uno de los últimos conciertos de la octava edición de Tío Pepe Festival, incluido dentro del completo programa que supone 'Veranea en la Bodega' de González Byass. Las últimas entradas disponibles para el concierto se pueden adquirir en la web Veranea en la Bodega.

Kool & The Gang es, a día de hoy, uno de los pocos grupos que se encuentran en activo y que pueden presumir de haber vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. La banda estadounidense se ha convertido es una auténtica leyenda que, en la actualidad, continúa girando internacionalmente ofreciendo extraordinarios directos con sus éxitos del mejor funk, soul y disco.

Desde sus inicios, cuando los hermanos Bell lo fundaron en el año 1964 (aunque no fue hasta 1969 cuando se lanzó el grupo como tal y bajo el nombre actual), son innumerables los grandes super éxitos que han cultivado a lo largo de su impresionante trayectoria. Este jueves, 11 de agosto, el público bailará con hits atemporales tan conocidos como 'Celebration', 'Cherish', 'Jungle Boogie', 'Summer Madness' y 'Open Sesame'.

La banda llega al Patio de la Tonelería con una larga trayectoria avalada con extraordinarios galardones de reconocimiento internacional como dos Grammy, siete American Music Awards, 25 TopTen R&B, nueve TopTen Pop y 31 álbumes de oro y platino. Así pues, una velada más, y gracias a estos excepcionales artistas, todos los presentes vivirán una experiencia magnífica e irrepetible que quedará grabada en su memoria.

González Byass, con su apuesta estival ‘Veranea en la Bodega’, vuelve a regalar una selecta y variada propuesta musical y gastronómica para el verano de 2022. Para ello, cuenta en esta edición con tres restaurantes distintos y con personalidad propia, ubicados en el interior de las Bodegas Tío Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios