Flamenco Lidia Hernández y Manuel Heredia actuarán este sábado en la Peña Pepe Alconchel

  • El acto servirá rendir reconocimiento al periodista jerezano Antonio Núñez Romero

Lidia Hernández y Manuel Heredia actuarán este sábado en la Peña Pepe Alconchel

Lidia Hernández y Manuel Heredia actuarán este sábado en la Peña Pepe Alconchel

La Tertulia Flamenca Pepe Alconchel ha organizado para el próximo sábado 5 de junio un recital de cante, que servirá para retomar la actividad flamenca en su sede de la calle plátano. Dicho recital está enmarcado en el acuerdo firmado por el Ayuntamiento y la Federación Local de Peñas para ayudar al sector de la cultura con motivo de la pandemia Covid.

Después de muchos meses de ausencia, el cante volverá a la peña Pepe Alconchel de la mano de la cantaora jerezana Lidia Hernández, a la que acompañará a la guitarra el joven jerezano Manuel Heredia, uno de los destacados el pasado año en el Concurso de Jóvenes Talentos de Cristina Heeren.

A las palmas estarán Juan Marín ‘El Chato’ y Fernando Ávila. La cita está fijada para el citado día 5 de junio a partir de las cuatro de la tarde.

El acto servirá también para homenajear a Antonio Núñez Romero, periodista jerezano vinculado desde hace años al flamenco de su tierra y socio fundador de esta peña. La entidad quiere así reconocer su trabajo durante todos estos años.

Una imagen del cartel anunciador. Una imagen del cartel anunciador.

Una imagen del cartel anunciador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios