URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

El Maestranza adelanta la venta de entradas de su próxima temporada

  • Las localidades para las citas de octubre, noviembre y diciembre se podrán comprar desde este lunes

El Teatro de la Maestranza, como novedad esta temporada, adelanta la venta a través de internet de las localidades para los espectáculos programadas en el primer trimestre de la temporada 2014/2015, que se podrán adquirir desde el próximo lunes. En un comunicado difundido ayer, el coliseo del Paseo Colón indica que desde el día 14 de este se pueden comprar entradas para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dentro del Ciclo Danza, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 20:30, así como para el concierto de Jorge Drexler, que en el marco del Ciclo Grandes Intérpretes actuará el 25 de octubre.

También saldrán a la venta las localidades para las siguientes funciones del mes de noviembre; Stanley Clarke Band, día 1 de ese mes; Chano Domínguez y Niño Josele (8); Pablo Barragán (11), dentro del Ciclo Jóvenes Intérpretes, en el participará también Paco Ibáñez (día 20); así como para las representaciones de la ópera Don Giovanni (21, 24, 26 y 29) y la actuación de Carlos R. Martínez Arroyo (30).

De las fechas previstas para diciembre, el público podrá hacerse desde este próximo lunes con las entradas para el espectáculo de danza de Ángel Corella y Ara Malikian (día 13 del citado mes) y para el Concierto de Navidad (el mediodía del 21).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios