Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Maloko Soto estrena el viernes ‘Bulería de coral’, el segundo single de su nuevo disco

  • El jerezano cuenta con la producción de Javier Limón y la colaboración de Ané Carrasco y Lela Soto

La imagen de la portada del single.

La imagen de la portada del single.

El jerezano Manuel Soto ‘Maloko’ (Jerez, 1986) estrenará el próximo viernes 22 de enero el segundo single de su futuro segundo disco. El trabajo, que se podrá adquirir en todas las plataformas digitales, se titula ‘Bulería de coral’ y llega avalado por el prestigioso productor Javier Limón, que ha apostado nuevamente por el artista de Santiago.

Hay que recordar que fue también Limón, aunque en aquella ocasión amparado en la casa Universal, quien produjo hace ahora casi cuatro años su estreno en solitario dentro del mercado discográfico, titulado ‘Maloko’.

‘Bulería de coral’, un tema que ha sido compuesto el propio Maloko Soto, Javier Limón y Antonio Montoya, cuenta con la colaboración especial de su prima Lela Soto, que ha participado en la grabación, y la producción musical de Ané Carrasco.

Completan el elenco la guitarra eléctrica, el bajo, piano y percusión del propio Ané Carrasco, las palmas de Juan Grande y los jaleos de ‘Tiliko Soto’, mientras que la masterización corre a cargo de Javier Limón.

Con la pandemia castigando de lo lindo a todo el sector cultural, la propuesta discográfica, una idea en la que se están apoyando actualmente muchísimos artistas, aborda diferentes singles hasta completar el disco.

De hecho, hace unos meses, concretamente a finales de julio, Maloko Soto abrió la veda del proyecto con el tema ‘Se va la niña’, donde trabajó codo con codo con Ané Carrasco. Entonces, ambos redimensionaron este tema, con unos cuantos años de vida, convirtiéndolo en “más fresco y acorde con la línea que llevamos”.

Nuestra idea es ir sacando temas y singles y cuando tengamos ocho nueve, lanzar el disco. Por desgracia la pandemia ha hecho mucho daño a toda la cultura, y actualmente ésta es la forma que más está utilizando la gente. Como ahora está todo al revés, no nos queda otra”, recalca el jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios