Cultura

Manu Carrasco presenta en Jerez 'Confieso que he sentido'

  • El cantante onubense actúa este sábado y domingo en el Teatro Villamarta, donde ha vendido todas las entradas

El artista onubense Manuel Carrasco presenta este sábado y este domingo a las 20,30 horas en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera su nuevo disco 'Confieso que he sentido', dentro de la gira promocional de este trabajo discográfico. El cantante onubense dará dos conciertos y, para ambas funciones las entradas se agotaron el día en que se pusieron a la venta. 

  Según indica el Teatro Villamarta en una nota de prensa, en 'Confieso que he sentido', Carrasco hace "un recorrido por sus diez canciones más personales e importantes desde que publicara su primer álbum en 2003". A ellas suma tres nuevas canciones: 'Niña de la voz quebrada', 'Aprieta' y 'No dejes de soñar'. 

  En este nuevo trabajo graba con Martin Terefe, productor sueco que ha ganado dos Grammy. Hace más de una década desde que Manuel Carrasco empezara su trayectoria artística y se diera a conocer en un programa de televisión. Su debut discográfico se produjo en 2003 con 'Quiéreme'. 

  Sus dos últimos álbumes antes de 'Confieso que he sentido', el trabajo que presenta en los conciertos que ofrecerá este sábado y este domingo en el Teatro Villamarta, fueron 'Habla' y 'Habla II', con los que llegó a ser número uno en las listas de ventas y el artista que más conciertos ofreció en España en el año 2012.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios