Cultura

Manuel Imán Band actúa esta noche en la Paúl Espacio Joven

  • El día 13 se subirá al escenario de la sala el ex miembro de 'Mártires del Compás' Chico Ocaña

Manuel Imán Band actuará hoy, a partir de las 22 horas, en el auditorio de la Sala Paúl Espacio Joven, que se llenará del magnífico rock andaluz que interpreta el legendario músico sevillano y su banda. Manuel Imán se involucró en la música grabando su primer álbum en 1975 con el grupo Goma de Sevilla. Este álbum fue uno de los primeros experimentos de fusión del rock con raíces autóctonas. Posteriormente, fundó el grupo Imán, grupo que labró su leyenda basada en soberbias actuaciones en vivo. Desde entonces han pasado ya muchos años, pero Manuel Imán sigue en su lucha por hacer disfrutar con su forma de entender la música. La actuación contará también con otros artistas especiales que le acompañarán en el escenario.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este concierto podrán adquirir su entrada de forma anticipada en la Delegación de Juventud, bar La Moderna o en Malamúsica, a un precio de 8 euros, o a 10 euros en la taquilla el día del concierto.

La segunda cita con la música que se ha organizado desde la Delegación de Juventud tendrá como protagonistas el "flamenco de la calle" del también sevillano Chico Ocaña. Este "original artista" se subirá al escenario de la Sala Paúl Espacio Joven el sábado 13 de noviembre, a partir de las 22 horas, para deleitar con las canciones de su último trabajo que ha llamado 'Canciones de mesa camilla'.

Chico Ocaña formó en 1992 el conocido grupo 'Mártires del Compás'. La heterodoxa banda sevillana publicó un total de seis trabajos hasta su disolución en 2007 dejando un sello inconfundible. Quince años después de su primer disco, el creador de las canciones de 'Mártires del Compás' llega con otra banda y con un disco nuevo.

Las entradas para este concierto podrán adquirirse tanto de forma anticipada en la Delegación de Juventud o en Malamúsica, como el día del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios