Flamenco

Manuel de Cantarote, a la final del Concurso Jóvenes Talentos

  • El jerezano convence al jurado haciendo cantes de fragua, bulería por soleá y una ronda de fandangos

Manuel de Cantarote, a la final del Concurso Jóvenes Talentos

Manuel de Cantarote, a la final del Concurso Jóvenes Talentos

El cantaor Manuel de Cantarote estará en la gran final del Concurso Talento Flamenco de Cante “Naranjito de Triana” 2020, que se celerará el próximo lunes en el Teatro Flamenco de Triana, en Sevilla.

El jerezano consiguió convencer al jurado en la semifinal, en la que interpretó cantes de fragua, bulería por soleá y fandangos, tres cantes que le valieron para acceder a la gran final.

No pudo pasar, por contra, el otro representante jerezano clasificado para semifinales, el joven Miguel Ángel Núñez ‘Miguelón’, que se quedó a las puertas junto a otros cinco aspirantes.

Además de Manuel de Cantarote lucharán por este galardón el próximo lunes la cantaora catalana Ana Brenes, el malagueño Eduardo López Argudo, África Granados, de San José del Valle, y la jiennense Laura Marchal.

Manuel de Cantarote tendrá así la responsabilidad de volver a traer este reconocimiento a la ciudad, toda vez que el pasado año el ganador del concurso fue su paisano José Montoya Carpio ‘El Berenjeno’. También logró el primer premio en 2017 otra jerezana, la cantaora Lela Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios