Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Danza

Manuel Garrido pasa a la final de 'Tierra de Talento'

  • El bailarín conquista al jurado del programa de Canal Sur con una coreografía contra el racismo

Un momento de la actuación de Manuel Garrido en 'Tierra de Talento'.

Un momento de la actuación de Manuel Garrido en 'Tierra de Talento'. / Canal Sur

El bailarín nacido en Espera Manuel Garrido está ya en la final del programa 'Tierra de Talento' de Canal Sur. 

Manuel Garrido ha vuelto a conquistar al jurado y al público de 'Tierra de Talento' con una interpretación sensible y desde el corazón, con una coreografía digna de los grandes con la canción 'Imagine' de John Lennon., según la página web canalsur.es

El concursante gaditano consiguió el pasado sábado el pase directo a la final con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado con una coreografía con la que Manuel Garrido ha querido lanzar un mensaje de solidaridad y de condena contra el racismo.

Carlos Álvarez ha dicho que le emociona la capacidad de explicar y contar cosas a través de la danza gracias a un profesional como Manuel Garrido.

India Martínez asegura que "Manuel nos hace volar a todos". 

José Mercé aseguró que cada vez que veo a Manuel en un escenario “me quedo sin palabras, sin argumentos porque lo que haces aquí es darnos un regalo cada vez que viene¡s. No tenemos ni la capacidad de puntuarte. Te damos la estrella porque te la tenemos que dar. Eres tan grande y tan profesional que no estamos capacitados para decirte lo que tienes que hacer. Así que yo sólo te puedo dar las gracias”.

Manuel ha querido dar las gracias a su profesora de ballet, Belén Fernández, que se encontraba en el Teatro Riberas del Guadaíra, y con la que se inició en la danza en su escuela ubicada en Jerez. Belén Fernández subió al escenario, y tras un emotivo abrazo con su alumno, aseguró que Manuel “es un artista. En él se han alineado todas estas pequeñas estrellas que hacen falta para ser un gran bailarín. Es grandísimo porque esta técnica requiere mucho esfuerzo”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios