Cultura

María Parrado presenta su nuevo disco en el Teatro Villamarta

Una sentida interpretación de 'Lucía' de Joan Manuel Serrat fue la que dio a María Parrado el triunfo en el programa televisivo 'La Voz Kids' a mediados de marzo. Desde entonces, la joven de Chiclana se ha convertido en una de las cantantes de mayor impacto en nuestro país. Hoy sábado, a las 20,30 horas, presenta su primer disco en el Teatro Villamarta. Ese primer trabajo discográfico tiene como título su propio nombre. En este álbum debut, María Parrado rinde homenaje a Pablo Alborán, interpretando alguno de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.

El disco -producido por Miguel Ángel Collado- incluye un tema totalmente inédito ('El significado del amor') y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán como 'Quién', 'Miedo' o 'Tanto'.

Es tal el impacto que ha tenido la participación de María Parrado en el programa televisivo de Mediaset, que este primer trabajo discográfico ha conseguido ser Disco de Oro en tan solo 7 semanas desde su puesta en el mercado. De hecho, la propia página web de la cantante anuncia ya un segundo trabajo discográfico -titulado 'María Parrado Edición Gira' al que se añaden seis nuevos temas. Entre ellos, destaca 'A prueba de ti' de Malú, 'Lucía' de Serrat y el clásico 'Al alba'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios