Ciclo Noches de Bohemia

De María donará sus honorarios a la beneficencia

  • El cantante jerezano, que actúa el próximo jueves día 13 en los jardines de la Atalaya, cederá los emolumentos de este concierto al Comedor del Salvador

Los jardines de la Atalaya acogerán el próximo jueves día 13 el último concierto del ciclo Noches de Bohemia que correrá a cargo del artista local David de María que ,en un gesto que le honra, ha decidido donar los honorarios de este concierto al Comedor del Salvador.

El cantante se mostró satisfecho por volver a formar parte del programa de conciertos otra vez, ya que “es un ciclo que se ha afianzado dentro de la cultura veraniega de nuestra ciudad, ya es la segunda vez que vengo a Noches de Bohemia, y para mí es un orgullo el poder volver a participar”.

Sobre su trayectoria profesional, el cantautor manifestó que “este verano no estoy haciendo gira, vengo de grabar hace menos de un mes mi último trabajo discográfico que saldrá a la venta en septiembre, se titulará Relojes de Arena, y el próximo jueves haremos un concierto de percusión en el que repasaré mis diez años de trabajo y adelantaré algunas pinceladas del nuevo álbum. Vamos a reflejar los temas de la manera más auténtica porque habrá un piano acústico, un violinista, dos guitarras..será un concierto muy cercano, natural y os acercará a conocer cómo nacen las canciones. Invito a Jerez, a toda la provincia y a los turistas que nos visitan a que hagan un hueco en sus agendas y se vengan a sentir este concierto”.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la alcaldesa Pilar Sánchez, acompañada de la delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, y el delegado de Juventud y Distrito Norte, Francisco Benavent.

Sánchez declaró “estamos todos absolutamente entusiasmados con él, lo queremos, lo admiramos, y el jueves vamos a disfrutar con él. Estamos ante un gran artista que ha demostrado ya con creces su madurez artística a pesar de ser tan joven. Es un número uno, está entre los grandes de este país y tenemos el privilegio de poder disfrutar de él este jueves en Jerez”.

Los puntos de venta de entradas son los siguientes:

Taquilla del Alcázar

Lunes a viernes: 10 a 17:30 horas

Sábados y domingos: 10 a 14:30 horas

Taquilla de la Atalaya

Martes a viernes: 10 a 13 horas

TICK TACK TICKET: ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, Urende, tfno. 902150025

Malamúsica

Meratours Viajes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios