Cultura

Jesús Méndez, Capullo, La Macanita y Manuela Carpio, hoy en Las Cabezas

  • La XXVII edición del Festival de la Yerbabuena cuenta con un programa netamente jerezano

El XXVII Festival de la Yerbabuena de Las Cabezas reunirá esta noche a partir de las 22 horas en la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz a un elenco con pleno sabor jerezano, ya que de los cinco artistas que conforman el cartel de esta edición, cuatro procederán de Jerez.

El cante lo representará Jesús Méndez, que estará acompañado por la guitarra de Manuel Valencia, Capullo de Jerez, al que escoltará Manuel Jero, y Tomasa Guerrero 'La Macanita', que aterriza en Las Cabezas después de formarla el pasado fin de semana en el Potaje de Utrera. A la cantaora del barrio de Santiago le acompañará a la guitarra Antonio Higuero.

El baile también llevará el sello de Jerez, esta vez mediante Manuela Carpio, que se rodeará de parte de su elenco habitual, ya que a sus inseparables Manuel Tañé, Juanillorro, Iván de Manuela y el guitarrista Juan Diego Mateos se suman María Vizárraga y El Pulga. El cartel lo completa Manuel Cordero con la guitarra de 'El Niño del Fraile'. Las entradas cuestan 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios