Cultura

José Mercé y Carmela de Jerez, juntos en ‘Tierra de Talento’

  • El cantaor jerezano y la finalista de la última edición del programa de Canal Sur actuarán este sábado, desde las 22 horas

José Mercé y Carmela de Jerez, juntos en Tierra de Talento

Canal Sur emitirá este sábado, 10 de abril (22 horas), la cuarta gala de admisión de ‘Tierra de Talento’, que llega cargada de reencuentros, de estrenos y de actuaciones muy especiales. Es el caso del dúo por bulerías que protagonizarán José Mercé y Carmela de Jerez, finalista de la última edición y que conquistó al público y al jurado con su arte y su talento.

Novedades también en las disciplinas artísticas que se presentan a concurso en esta cuarta gala de Admisión. El ‘talent’ que presenta y produce Manu Sánchez, y que la semana pasada volvió a ser un éxito de audiencia en el ‘prime time’ de la cadena autonómica, recibe por primera vez a una bailarina de ‘pole dance’. Desde Málaga y con 15 años llega Lucía Marrero, que intentará conseguir la unanimidad del jurado con una disciplina, el baile en barra, nunca antes vista sobre el escenario de ‘Tierra de Talento’.

Estreno también de la fusión del flamenco y la música pakistaní con Saeed Khan, que llega desde Mijas para interpretar una rumba con su sitar en una propuesta tan original como arriesgada. Otra de las novedades esta semana es el regreso de la cantante cordobesa India Martínez, que volverá a sentarse en la mesa del jurado junto a la soprano granadina Mariola Cantarero, el cantaor jerezano José Mercé y el violinista malagueño Jesús Reina.

La cuarta gala de admisión de ‘Tierra de Talento’ llega también cargada de momentos muy emotivos, como el que viviremos con el gaditano de San Fernando José Malia, que a sus 76 años se convertirá en el concursante más veterano de la historia de ‘Tierra de Talento’ y que interpretará una milonga. Temazo también el que ha elegido otra gaditana, María Eugenia Moreno, que intentará convencer al jurado con el ‘I will always love you’ de Whistney Houston. El primer violín de esta cuarta temporada de ‘Tierra de Talento’ tiene nombre de mujer, Lara Sansón, que se atreverá con una propuesta que aúna la música clásica y la de Martínez Ares.

En la categoría infantil concursan otras dos grandes voces. Por un lado, la de Nayra Gomar, de Benalup, que ha elegido un tema de uno de los miembros del jurado para intentar colarse en la fase de desafíos. Por otro, la de Óscar Cantalejo, que viene de Algeciras, y que interpretará ‘You rise me up’, de Josh Groban.

Completan la lista de aspirantes de esta semana Pablo Fugitivo, cantautor malagueño de 37 años que promete no dejar indiferente a nadie, y Beatriz Gálvez, la granadina de Armilla que enamoró al jurado en el especial de Navidad con su voz lírica.También María Villalón se subirá al escenario con otra concursante, Auxi Ponce, ganadora en la categoría de adultos de la última edición de Tierra de Talento, junto a la que interpretará el tema ‘Sueños rotos’ de La Quinta Estación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios