Música

Miguel Guerrero se estrena en solitario con el single 'Me engañaste'

  • El joven cantante cuenta con la producción de Luis de Periquín y asegura que "es el primer paso para grabar un disco completo"

Migue Guerrero ('Me engañaste')

Miguel Guerrero es una de las últimas voces surgidas en Jerez. Con apenas 20 años, acaba de enrolarse en uno de sus retos más importantes, la grabación de su primer disco. Tras varios años en el grupo 'Al Paso', el cantante ha querido dar un paso más y lo hace en solitario y con su primer single, de título 'Me engañaste'.

Para ello ha contado con la producción musical de uno de los jóvenes de moda, Luis de Periquín, encargado de crear la letra y la música de su primer trabajo, grabado en los Estudios La Bodega de Jerez.

"Todo surgió en una conversación informal con Luis de Periquín, que me dijo que tenía un tema que iba perfecto para mí. Quedamos, lo valoramos, empezamos a trabajar en el proyecto y bueno, ahí está el resultado, yo estoy muy contento y tengo puestas muchas expectativas", explica.

"Mi idea es seguir haciendo cosas y bueno, también hay gente detrás que quiere que siga grabando y que confía en mí. Hemos lanzado este single, y a partir de ahí valoraremos cómo lo enfocamos pero la idea es grabar el disco completo. De hecho ya hemos hablado de colaboraciones con otros artistas como María Toledo y Juan Peña, aunque vamos paso a paso", asegura.

Este primer trabajo ha contado con la guitarra de Luis Moreno, "que va siempre conmigo", el bajo de Manuel Nieto "que es un músico que va con El Barrio", el piano de "Samuel García", la percusión de Luis de Periquín y las palmas de Juan Diego Valencia. Además, el vídeoclip del single es obra de Adrián Fatou y la figuración de Concha Pérez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios