Flamenco

Misa en la iglesia de Santiago en recuerdo del cantaor Fernando de la Morena

  • La alcaldesa, artistas, Federación de Peñas y el diestro Fran Rivera, entre los numerosos asistentes

La iglesia de Santiago se llenó ayer en la celebración de la misa en memoria del cantaor Fernando de la Morena, fallecido el pasado 6 de junio a la edad de 74 años tras una grave enfermedad.

A la misa, oficiada por el párroco de Santiago, Diego Moreno, asistieron junto a sus familiares numerosas personas, representantes de diferentes sectores de la ciudad y autoridades como la alcaldesa Mamen Sánchez acompañada de varios miembros de su gobierno.

El párroco, en su homilía, dijo que hay que todas las personas que querían a Fernando de la Morena deben dar gracias por el don que tenía para el cante y que le permitió llevar su arte por todo el mundo, y animó a los buenos aficionados al flamenco y a los presentes "a guardar siempre su memoria como artista y como persona".

Entre los artistas, Luis Lara, Pepe de Joaquina, Diego Carrasco, Manuel Fernández ‘El Borrico’, Maloko, Domingo Rubichi, Diego Vargas, Carlos Merino y Javier Patino, entre otros. Asimismo, acudieron a mostrarle su recuerdo agradecido miembros de Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez. También se desplazaron a Jerez por este motivo el diestro Fran Rivera y su esposa, Lourdes Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios