La iglesia de Santiago se llenó ayer en la celebración de la misa en memoria del cantaor Fernando de la Morena, fallecido el pasado 6 de junio a la edad de 74 años tras una grave enfermedad.
A la misa, oficiada por el párroco de Santiago, Diego Moreno, asistieron junto a sus familiares numerosas personas, representantes de diferentes sectores de la ciudad y autoridades como la alcaldesa Mamen Sánchez acompañada de varios miembros de su gobierno.
El párroco, en su homilía, dijo que hay que todas las personas que querían a Fernando de la Morena deben dar gracias por el don que tenía para el cante y que le permitió llevar su arte por todo el mundo, y animó a los buenos aficionados al flamenco y a los presentes "a guardar siempre su memoria como artista y como persona".
Entre los artistas, Luis Lara, Pepe de Joaquina, Diego Carrasco, Manuel Fernández ‘El Borrico’, Maloko, Domingo Rubichi, Diego Vargas, Carlos Merino y Javier Patino, entre otros. Asimismo, acudieron a mostrarle su recuerdo agradecido miembros de Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez. También se desplazaron a Jerez por este motivo el diestro Fran Rivera y su esposa, Lourdes Montes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios