Cultura

Los Morancos muestran su humor optimista y siempre 'En positivo' en el Villamarta

Un humor optimista es el que exhiben Los Morancos en su espectáculo 'En positivo', que presentan hoy sábado, día 2 de febrero, a las 21 horas, en el Teatro Villamarta. Con una actual y renovada puesta en escena, este nuevo montaje de los hermanos Cadaval pretende ser "una inyección de energía" para el espectador, aseguran los artistas.

'En positivo' quiere ser, ante todo, "un mensaje optimista", reiteran. El famoso dúo sevillano busca que el público vea el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, que es como nos lo muestra la cruda realidad. En resumidas cuentas, nuevas fuerzas y una visión optimista del mundo, "tan necesaria en estos tiempos que corren".

Los Morancos interpretarán nuevos y originales temas musicales, que se intercalan con diversas situaciones entre los personales de siempre y otros nuevos. Si están cansados de malas noticias, si el pesimismo les persigue; si están cansados de la Bolsa, del Euríbor y del Ibex, Los Morancos recomiendan que no se pierdan 'En positivo'.

Desde su irrupción en la televisión en 1984, Los Morancos tienen tras de sí una amplia trayectoria artística. Programas de televisión, en diferentes cadenas, en los que eran protagonistas, han calado en una audiencia mayoritaria. En 1992 se atrevieron con el cine y realizaron la película 'Sevilla Connection Turvina's', donde también ejercieron de guionistas.

Sus actuaciones en teatro han sido también numerosas. Esta actividad la combinan con sus propios programas de entrevistas a personajes famosos, algunos de ellos han sido también imitados por el dúo sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios