Certamen

'Mujer, ¿y qué?' obtiene el segundo puesto en los premios de teatro Buero 2020

  • Gran éxito del grupo de los IES Pintor de Juan Lara, Vega de Guadalete y San Severiano con esta obra, cuyo vestuario ha estado a cargo de alumnos de la Escuela de Arte de Jerez

'Mujer, ¿y qué?' obtiene el segundo puesto en los premios de teatro Buero 2020

'Mujer, ¿y qué?' obtiene el segundo puesto en los premios de teatro Buero 2020

El teatro de la provincia está de enhorabuena. La obra 'Mujer, ¿y qué?' ha quedado clasificada en segundo lugar en el ranking de los premios de teatro Buero 2020, de ámbito nacional.

La encargada de dar a conocer el premio ha sido la actriz Silvia Marsó, miembro del jurado, que ha confesado que se emocionó viendo el montaje elaborado por cuatro institutos de la provincia, los IES Pintor Juan Lara de El Puerto de Santa María,  el IES Vega del Guadalete, de la Barca de la Florida, la Escuela de Arte de Jerez y el IES San Severiano, de Cádiz.  

El instituto portuense presentaba a concurso este proyecto con el que se ponían de manifiesto los retos a los que se ha enfrentado la mujer a lo largo de la historia, a través de la escenificación de varias obras de arte repartidas por museos de todo el mundo.

Silvia Marsó destacó del montaje su belleza, su poesía y el compromiso. Una propuesta original en su idea, que habla de la mujer en diferentes situaciones, logrando un espectáculo bello que integra gran variedad de artes escénicas y plásticas. "Nunca olvidaré vuestro espectáculo", dijo Silvia Marsó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios