Cultura

La alcaldesa de Jerez recibe la distinción del Premio Nacional Mecenas de la Confederación Española de Fotografía

Mamen Sánchez, con el Premio Nacional Mecenas de la Confederación Española de Fotografía.

Mamen Sánchez, con el Premio Nacional Mecenas de la Confederación Española de Fotografía.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha recibido de manos de Jerónimo Villena, directivo de la Confederación Española de Fotografía (CEF), la concesión del Premio Nacional Mecenas que esta institución reconoce anualmente a las Administraciones públicas y fundaciones por su entrega en las finalidades de promoción y labor a favor de la fotografía artística.

Se trata de una distinción concedida en 2020 que por motivos de la pandemia no ha podido ser visualizada hasta ahora. La alcaldesa ha agradecido tanto a los miembros de la CEF como a los directivos de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, su contribución e iniciativa en los ámbitos cultural y artístico de Jerez, subrayando la colaboración municipal en sus proyectos y propuestas.

Al acto de entrega han asistido además, el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas; María del Carmen Oliva, Juan Durán y José Vázquez, presidenta, vicepresidente y secretario, de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, respectivamente; y Juan Abelludo, de la Asociación Andaluza de Fotografía, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios