Cultura

Nicolás Sosa, nuevo presidente de la Federación Provincial de Peñas

Nicolás Sosa.

Nicolás Sosa.

La Federación Provincial de Peñas tiene desde el pasado viernes nuevo presidente, Nicolás Sosa. El nuevo mandatario, máxima cabeza visible de la Peña Buena Gente, suplirá en el cargo a Antonio Núñez, que durante varias décadas ha presidido esta institución. Así se decidió en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado viernes en la Peña Los Cernícalos, y a la que asistieron 29 de las 40 peñas federadas en la provincia.

Acudían dos candidaturas, ambas con sello de Jerez, ya que a la de Sosa, que finalmente resultó ganadora con 27 votos, se enfrentaba una segunda encabezada por Joaquín Prieto, de la Peña El Perro de Paterna de Guadalcacín.

Finalmente, salió ganadora la primera, un equipo formado por 14 representantes de 14 peñas distintas asume la dirección de la Federación Provincial de Peñas.

La nueva junta la conforman el citado Nicolás Sosa (presidente), David Iglesias, (Peña Juan Villar, vicepresidente), Enrique Morales (Peña Cultural Linense, secretario), Andrés Bernal (P. Canalejas de Puerto Real, tesorero); Manuel Moreno (P. Fernando Terremoto, relaciones públicas), Antonio Rivera ( Peña Frasquito El Rubio, comunicación); además de los delegados de zona, Antonio Pérez, Manuel Méndez, Diego Gómez, Bartolomé Brao, Manuel Picardo, Antonio Ganfornina, Antonio Ocaña y Carlos Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios