Cultura

Niños de Jerez y Dinamarca, unidos por el primer Festival Kriatura

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas presentó el pasado jueves junto a Kirstine Hastrup la primera edición del Festival Kriatura, que se celebrará del 14 al 20 de octubre. En el acto, también estuvo presente el Vicerrector de la UCA, Miguel Pendón.

Camas resaltó sobre este festival flamenco para niños que "sean los más pequeños los protagonistas de esta experiencia, su carácter internacional y sobre todo, que se materialice en Jerez, lugar flamenco por excelencia. Esta es otra posibilidad que ofrece un arte como el flamenco y, que sin duda alguna vamos a potenciar y fomentar".

El evento infantil se desarrollará del 14 al 20 de octubre entorno al flamenco

Por su parte, la directora del evento destacó que "se trata de una ocasión única para ser protagonistas de un intercambio cultural y vivencial, y los pequeños gracias al flamenco podrán vivir una convivencia flamenca internacional divertida y llena de entusiasmo y curiosidad".

En esta edición visitarán Jerez niños aficionados al flamenco procedentes de Dinamarca, en concreto de la Flamenco Academy de Copenhague. Los pequeños embajadores del flamenco serán los encargados de guiar e introducir los pequeños de Dinamarca "al universo flamenco jerezano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios