DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

El Nobel J. M. Coetzee clausura hoy el Festival de Poesía de Granada

  • El autor sudafricano sigue con su gira de presentación de 'Siete cuentos morales', su última novedad editorial

El Festival Internacional de Poesía (FIP) de Granada cerrará hoy su programación con un acto con el Premio Nobel de Literatura en el año 2003 J. M. Coetzee, después de haber rendido, en su decimoquinta edición, homenaje a la recientemente desaparecida Claribel Alegría y al también fallecido Ángel González.

El autor de Desgracia o Verano será el encargado, con una entrevista/lectura, de cerrar la cita literaria de la primavera granadina en el Palacio de Carlos V, en el conjunto monumental de la Alhambra. El autor estuvo la pasada semana en la Feria del Libro de Madrid, donde presentó Siete cuentos morales, un volumen publicado por Random House que ha llegado a las librerías de España y Argentina antes de que aparezca la edición en inglés.

El grueso del festival granadino se celebró entre el 7 y el 11 de mayo, y la Huerta de San Vicente volvió a ser el lugar escogido para la inauguración, en un acto en el que estuvo, entre otros, la responsable de poesía del diario The New York Times, Natasha Tretheway, y que cerró una lectura de textos de Federico por la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios