Cultura

Noche de canción de autor de la mano de Javier Salmerón

  • El artista jerezano presentará el 10 de octubre, en los Claustros, su disco 'Comprar el Purgatorio'

Javier Salmerón.

Javier Salmerón.

Tras dos años de práctica inactividad musical, el artista jerezano Javier Salmerón, referente de la canción de autor en la ciudad, estrenará su nuevo disco que lleva como título 'Comprar el Purgatorio', el próximo domingo 10 de octubre, a las 21.00 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

El segundo trabajo discográfico del artista salió a la luz el pasado 10 de marzo de 2020, días antes del confinamiento, la presentación en directo no se pudo realizar entonces, por las circunstancias que rodearon al Covid 19, encontrando en este momento la ocasión ideal para su presentación, dentro del otoño jerezano.

El concierto que ha sido organizado por la delegación de Cultura y la promotora Jerezano Escena Lírica Producciones, incluye canciones de textos propios del artista y un poema del poeta Pedro Sevilla. Se caracteriza por contener mensajes de carácter muy personales, profundos, y emotivos. El sentimiento crítico y social también están presentes en este nuevo trabajo donde el cantautor deja vislumbrar claras influencias de rock progresivo, blues y jazz fusión. Su directo es claro, potente, emotivo y está acompañado por grandes músicos como Nacho Salmerón, Ismael Colón, Alfonso Fernández, Ricardo Piñero y Alejandro Pérez. La entrada será libre hasta completar aforo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios