Música

El ciclo ‘Noches de Fundador’ vuelve con fuerza en julio y agosto

  • La bodega cuenta todos los viernes y sábado del verano con propuestas musicales variadas

Una imagen de la terraza de la Tapería de Fundador, donde se celebran los conciertos.

Una imagen de la terraza de la Tapería de Fundador, donde se celebran los conciertos. / Pascual

A la variada oferta musical del verano en la ciudad, se suma ahora una nueva propuesta, la organizada para este verano en Fundador. La emblemática bodega jerezana ha apostado por tercer año consecutivo por incorporar a su habitual programa enoturístico una pincelada de buena música.

De esta forma, durante todos los viernes y sábados de julio y agosto se celebrará el ciclo ‘Noches de Fundador’, que destaca por su versatilidad estilística pues a lo largo de estos dos meses se podrá degustar cualquier disciplina sonora, desde el jazz, al blues pasando por la música latina o brasileña, por citar algunos ejemplos.

La programación arrancará oficialmente mañana viernes a partir de las 22.30 horas en la terraza de la Tapería de Fundador con las versiones de los años 80 y 90 a cargo de ‘Rey Lagarda’. Un día después, el sábado 3 de junio, será la extraordinaria guitarra de Tito Alcedo la que acerque dos disciplinas musicales, el flamenco y el jazz.

Para el 9 y 10 de julio llegará la música latina de ‘Los Reyes del Mambo’ y del jazz que aportarán Elegant Music. A lo largo del mes de julio sonarán también propuestas como la de María La Mónica, las versiones de los 80 de Dragon Fly, la música brasileña de Maresia, o el blues, a cargo de ‘Cádiz Texas’.

Programa de Julio Programa de Julio

Programa de Julio

Durante el mes de agosto, por su parte, las propuestas también incluirán tango y swing, con ‘La última Curda’, el rock&pop más actual con Merche Corisco, el flamenco jazz de Nono García o la música latina de Iván Camelo.

La actividad bodeguera para este verano 2021 se completará con las habituales catas, que en julio tendrán dos citas, el 8 (de vinos) y el 22 de julio (de brandy) a partir de las 20 horas, mientras que en agosto serán los días 5 y 19.

Asimismo, durante esta época estival permanecerán activas las tradicionales visitas a la bodega, de martes a sábados a partir de las 12 horas, y para lo que es necesario reservar con antelación.

Noches de Fundador en agosto Noches de Fundador en agosto

Noches de Fundador en agosto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios