Música

Nueva y exitosa cita de 'Jóvenes músicos jerezanos por Europa'

  • La flauta de Violeta Gil y el piano de Olga García protagonizan este segundo concierto

  • El siguiente será el 18 de agosto con Sofía Torres (cello) y Olga García (piano)

Un momento del concierto este miércoles de Violeta Gil y Olga García.

Un momento del concierto este miércoles de Violeta Gil y Olga García.

Las protagonistas, junto al delegado de Cultura, Francisco Camas, y Cristina Medina de Williams & Humbert. Las protagonistas, junto al delegado de Cultura, Francisco Camas, y Cristina Medina de Williams & Humbert.

Las protagonistas, junto al delegado de Cultura, Francisco Camas, y Cristina Medina de Williams & Humbert.

De nuevo, los Claustros se llenaron este miércoles en la segunda cita de los cuatro conciertos de ‘Jóvenes músicos jerezanos en Europa’. El primero de ellos se celebró el pasado 4 de agosto, con canto y piano a cargo de Natalia Labourdette (canto) y Victoria Guerrero (piano); y esta segunda vez fueron protagonistas la flauta travesera de Violeta Gil y el piano de Olga García, que ofrecieron un delicioso recital con piezas de Debussy, Hoover, Duvernoy, Ferroud y Reinecke. 

La siguientes citas serán el 18 de agosto, recital de violoncello y piano a cargo de Sofía Torres (cello) y Olga García (piano). Y el 1 de septiembre, recital de piano a cargo de Gorka Plada. 

Todos los recitales tendrán una entrada donativo de 15 euros (50 euros bono de 4 conciertos) a beneficio de la asociación ‘Foresmus’ para poder becar a los jóvenes en su formación y sufragar los gastos de viaje de los mismos. Se pueden comprar en La Luna Nueva, Abrines Música y Prieto Música. Reservas en 628 23 05 51 (María Jesús Durán).

La actividad cuenta con el patrocinio de Williams & Humbert y la organización de La Luna Nueva, Multison, Abrines Musica y Prieto Música. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios