Cultura

Nueva oportunidad para saborear 'La cena de los idiotas'

Esta noche, a partir de las nueve, los espectadores tendrán una nueva oportunidad para saborear La cena de los idiotas de Francis Veber puesta en escena por la compañía Entretanto Teatro, integrada en su mayoría por antiguos componentes del grupo de teatro clásico Candilejas.

La formación propone así una adaptación de esta divertida comedia francesa dirigida por Mario Herrera Muñoz Félix García Alcina y que cuenta en su elenco con Eloy Peña, José Antonio Jarillo, Milagros Gramontell, Rocío Segovia, Cristina López y Manuel Ruiz, además de la actuación de los dos directores que asumen los papeles protagonistas, el del editor Carlos Coronado (Herrera), que organiza la cena, y el bizarro invitado Francisco Piñón (García).

La compañía Entretanto Teatro pone en escena la comedia de Veber

La historia de La cena de los idiotas es bien conocida tanto por sus representaciones teatrales -se estrenó en 1993- como por sus dos versiones cinematográficas que gozaron de gran éxito, sobre todo la película francesa de 1998 dirigida por el propio Francis Veber e interpretada por Thierry Lhermitte, Jacques Villeret.

La venta de las entradas, tanto del espectáculo que se celebra hoy como el que tuvo lugar ayer, están agotadas desde hace casi dos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios