Cultura

Onda Jerez emitirá una serie creada por jóvenes jerezanos

Onda Jerez emitirá a partir del próximo jueves a partir de las 21 horas una serie grabada por alumnos de la Escuela María Espejo. En ella se cuentan las vivencias de un grupo de adolescentes unidos por las artes escénicas, a través de las que se abordan temas como los conflictos padres e hijos, las relaciones amorosas y de amistad, entre otros. 

 

En el acto,  la alcaldesa se ha manifestado muy satisfecha por la relación de colaboración que la televisión municipal ha establecido con esta escuela, a través de esta web serie. Ha destacado que el Gobierno pretende que “Onda Jerez sea cada día más un vehículo de participación ciudadana”, y que se está trabajando en esa línea para “dar voz a los colectivos, a las asociaciones, a los proyectos ciudadanos”. Por todo esto, ha dicho que “la emisión de esta web serie es un paso positivo y enriquecedor”. 

 

También ha felicitado a María Espejo, a quien Mamen Sánchez considera “un ejemplo de emprendimiento para los jóvenes jerezanos”, le ha agradecido que haya apostado por Jerez para desarrollar su proyecto empresarial centrado en la formación audiovisual y teatral.

A la Escuela se le ha cedido, según se adelantó en la rueda de prensa, el Teatro Villamarta para llevar a cabo una representación. Será el próximo 19 de junio.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios