Cultura

Padilla, entrenando en el campo Charro con Morante y Barrera

  • Los tres matadores han tenido a la ganadería de Sánchez Benito como cuartel general familiar

El matador de toros Juan José Padilla ha dado por terminado su descanso invernal y reanudó sus entrenamientos camperos de cara a su presentación en la plaza jalisciense de Autlán de la Grana en los próximos carnavales.

Juan José Padilla ha estado entrenando en el campo charro, junto a sus amigos los matadores de toros sevillanos José Antonio Morante de la Puebla y Antonio Barrera.

Los tres espadas decidieron pasar unos das juntos con las familias , esposas e hijos, en la finca ganadera del suegro de Antonio Barrera y apoderado de Morante de la Puebla José Sánchez Benito.

Los toreros y sus familias han estado en la finca "La campana", en la localidad Villaseco de los Reyes, finca que tiene el mismo nombre que el hierro de Sánchez Benito. Allí pasta su ganadería y también en "Villorrio de Arriba" en Fresno de Sayago, provincia de Zamora.

Los tres toreros han entrenado realizando faenas camperas en las ganaderías salmantinas de "Montalvo", "El Vellosino", "Santos Alcalde", Jesús González donde mataron seis toros, Sánchez Arjona y Domingo Hernández.

Los tres amigos matadores de toros viajan a México para torear en el coso de Autlán de la Grana. El día 2 de febrero, con toros de Puerta Grande, Morante de la Puebla alterna con Alfredo Gutiérrez y Joselito Adame. El día 3 de febrero es el sevillano Antonio Barrera el que alternará con El Conde, actuando por delante el rejoneador Rodrigo Santos. Los toros son de Cerro Viejo.

El lunes día 4 es cuando torea Juan José Padilla, que lo hace junto a Rafael Ortega y Omar Villaseñor con toros de la ganadería de San Marcos.

Como adelantamos ayer, en la cuadrilla de Juan José Padilla ha entrado el picador Manuel calvo "Montoliú" y el banderillero Francisco Javier Rodríguez Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios