Flamenco

La Peña Antonio Chacón acoge hoy la presentación del libro de Tomás Pavón

  • La cita se completa con un recital de Saira Malena acompañada a la guitarra por Malena hijo

La Peña Antonio Chacón acoge hoy la presentación del libro de Tomás Pavón

La Peña Antonio Chacón acoge hoy la presentación del libro de Tomás Pavón / Claudia Ruiz

La Peña Antonio Chacón acoge esta noche a partir de las 21 horas la presentación de la tercera obra de la colección de Carlos Martín Ballester, que en esta ocasión se acerca a la biografía de Tomás Pavón, que completa la trilogía iniciada hace dos años con Antonio Chacón, y continuada el pasado año con Manuel Torre.

El autor del libro que ha presentado sus anteriores ejemplares también en Jerez, (el de Chacón en la peña que le da nombre y el de Manuel Torre en Los Cernícalos) contará para este acto con la presencia de José Manuel Gamboa y el presidente de la entidad, Juan Alfonso Romero.

Gamboa conforma junto con Norberto Torres y Ramón Soler, la nómina de participantes en la elaboración de esta obra, que en esta ocasión cuenta con el prólogo de José María Velázquez-Gaztelu, quien toma así el relevo de José Manuel Caballero Bonald y el añorado Manuel Ríos Ruiz.

Tras la presentación se ha programado un recital a cargo de Saira Malena a la que acompañará la guitarra de Malena hijo.

Fernando Jiménez actuará en la Peña El Pescaero. Fernando Jiménez actuará en la Peña El Pescaero.

Fernando Jiménez actuará en la Peña El Pescaero. / Manuel Aranda

En otro orden de cosas, señalar que mañana sábado, a partir de las 22 horas, la Peña Flamenca El Pescaero continuará con su ciclo de otoño, con el que está conmemorando su 25 aniversario. Lo hará con el baile del jerezano Fernando Jiménez, que para la ocasión se rodeará de las voces de Carmen Grilo y Ana de los Reyes y la guitarra de Ismael Heredia.

El ciclo de la peña finalizará con su tradicional zambomba, que se ha asignado para el siete de diciembre a partir de las diez de la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios