Literatura Pérez-Bustamante presenta en la Bonald su libro ‘Sibilario’

  • Será este lunes, 18 de febrero, con la compañía de Mauricio Gil Cano

Pérez-Bustamante, en Sicilia. Pérez-Bustamante, en Sicilia.

Pérez-Bustamante, en Sicilia.

La Fundación Caballero Bonald y el Centro Andaluz de las Letras, ofrecen el próximo lunes, día 18 de febrero, la presentación del libro de poemas ‘Sibilario’ de la poeta, escritora y profesora Ana Sofía Pérez-Bustamante. El acto, que tendrá lugar a las 20 horas, en la sede de la Fundación Caballero Bonald, se enmarca en el ciclo Letras Capitales, organizado conjuntamente por ambas instituciones.

La autora, doctora en Filología Hispánica y profesora de Literatura en la Universidad de Cádiz, además de especialista en siglo XX y miembro investigador del Grupo de Estudios de Literatura Española Contemporánea de la UCA, estará acompañada en el acto por el también escritor y poeta Mauricio Gil Cano.

‘Sibilario’, Premio Alegría de Poesía 2018, ha sido publicado por la prestigiosa Colección Adonáis de la Editorial Rialp. Entre las obras de Pérez-Bustamante destacan ‘Las siete vidas de Álvaro Cunqueiro’, ‘Don Juan Tenorio en la España del siglo XX’, ‘Mercuriales’ y ‘La plaquette Libro de los pájaros’, en colaboración con el pintor Ricardo Galán Urréjola.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios