Cultura

El grupo 'Peruchinna's Project Quinteto' abre hoy el Hontoria Jazz Festival

El bar-restaurante Hontoria iniciará hoy su Jazz Festival, que se prolongará hasta este viernes. El programa lo abrirá 'Peruchinna's Project Quinteto'; mañana será el turno de Diego del Morao y Rycardo Moreno; y el 28, 'Potato Head Jazz Band'. Todos los conciertos comenzarán alas 22 horas. "Hemos querido irnos a la calidad en la elección de los artistas. Un cartel que ofrece desde un jazz más serio, más puro con la primera actuación; luego pasaríamos a esa visión más mezclada con el flamenco; y el del día 28 es un jazz más divertido e informal. Abarcar todas las opciones que tiene el jazz dentro de sus diferentes formas es la línea de pensamiento que hemos tenido. Desde gente que le guste el jazz, hasta aquellos que se acerquen por primera vez a él", apunta Diego de Tomás, director de este espacio.

'Peruchinna's Project Quinteto' fue creado por Anabel Pérez (pianista) de una jam session. En esta nueva etapa y pasando a quinteto, se incorpora Guillermo Trujiz a la trompeta y flis. El repertorio es muy ameno en el que se fusionan jazz y latin jazz. El batería es Jimmy González; piano y teclados Anabel Pérez; voz y percusión Ana Gallardo y bajo Manuel Sierra 'Chechu'.

Un cartel musical al que se añade la gastronomía de la casa con cenas previas al espectáculo que van incluidas en el precio de la entrada. Así, existen dos opciones de menú: una en la parte baja, en el jardín, junto al escenario y en la terraza; y la segunda es arriba, en el rooftop bar con un cocktail frío a modo de anfiteatro. La experiencia completa de música y sabores tiene un precio de un primer menú de 35 euros y 21 euros para la segunda propuesta. Las entradas se pueden adquirir a través de reservas@hontoriajerez.com, en el teléfono 630 87 63 21 y en el mismo Hontoria, aunque desde la organización advierten que hay aforo limitado. Hay que destacar que el Hontoria cuenta también con una ludoteca para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios