Cultura

La peña 'El Pescaero' presenta esta noche el cartel de un nuevo ciclo de flamenco en su sede

  • El cantaor Antonio Peña Carpio da a conocer mañana su nuevo disco titulado 'Tolo que siento'

A partir de las nueve de esta noche, ante los medios de comunicación locales, socios e invitados, la peña flamenca 'El Pescaero' presentará el cartel y programa de su ciclo de flamenco que desarrollará los viernes días 11 y 18 de marzo en su sede de la calle Musa número 2 de la avenida de Arcos.

El programa en esta ocasión estará dedicado a la promoción de los nuevos valores del baile y para ello se han escogido los grupos de María Nieves y el de 'La Rubia', que actuarán en cada jornada con sus respectivos elencos artísticos.

Por otra parte, con once 'palos' del flamenco, el joven cantaor jerezano Antonio Peña Carpio 'El Tolo', presentará mañana ante los medios de comunicación locales, simpatizantes y amigos, su primer e interesante trabajo discográfico bajo el título 'Tolo que siento' cuyo master se ha producido en los estudios jerezanos 'La Bodega' y realizado por 'Bujío Producciones'. El acto será mañana a las siete de la tarde en la Sala Tío Pepe de las bodegas González Byass, donde el artista de lo jondo, acompañado por algunos de los guitarristas que colaboran en el disco, hará algunas pinceladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios