Cultura

Pintura, fotografía y escultura en La Galería 18, en Puerto Sherry

  • Hasta el 22 de agosto se puede visitar una muestra colectiva, en horario de 19 a 23 horas

El pintor Javier Grandes, ante algunas de sus obras.

El pintor Javier Grandes, ante algunas de sus obras.

La sala La Galería 18, en Suites de Puerto Sherry, expone hasta el 22 de agosto una muestra de pintura, fotografía y escultura de Marianela Ruiz, Javier Grandes, Almudena Díaz-Casariego, Johnny Domínguez y Pía Gaitán de Ayala. El horario de visitas es de 19 a 23 horas.

La jerezana Marianela Ruiz tiene una amplia formación relacionada con el arte. Destacan sus estudios de dibujo y pintura en El Taller del Prado (Madrid) y en acuarela y paisaje urbano en la Universidad de Bellas Artes de Santiago de Chile, entre otros. El jerezano Javier Grandes comenzó a pintar a muy temprana edad y completó su formación en el estudio de M. Luisa Pemán y Pintura y paisaje al natural en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

Almudena Díaz-Casariego proviene de una familia de anticuarios pero es en la restauración de muebles y la pintura donde basa su carrera y su pasión. Pía Gaitán de Ayala cursó Arte de la Fotografía en California, donde trabajó con numerosos y muy reconocidos fotógrafos, y continuó su formación con un Master en Fotografía en la Universidad de California de San Diego.

Johnny Domínguez, organizador de La Galería 18 y residente en El Puerto, descubrió hace años su inspiración y vocación en la pintura y la escultura. La madera es el soporte donde consigue volcar su expresión artística.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios