Cultura

Poesía, novela histórica y la vida misma

  • La tercera jornada de la Feria del Libro destaca por la gran cantidad de público y las presentaciones de Manuel J. Ruiz Torres, Luis Mollá, Saray Alonso y Paco Lobatón

Sin lugar a dudas, el tercer día de esta Feria del Libro 2018 fue el más concurrido. Tanto en la jornada matinal como en la jornada vespertina, los Claustros de Santo Domingo se llenó de un público entusiasta que disfrutó de todos los actos. No era difícil, ya que la agenda prevista facilitaba opciones para todas las edades. Así, los más pequeños lo pasaron en grande con los cuentacuentos y títeres programados durante el día, y los mayores, pudieron asistir a presentaciones de libros especialmente interesantes y de autores cotizados.

Por la mañana, el algecireño Manuel J. Ruiz Torres, presentó el libro 'Cocina histórica gaditana', un importante trabajo recopilatorio en el que se profundiza en el origen y evolución de muchos platos de la zona y que aporta un total de 70 recetas.

Por la tarde, Saray Alonso, Paco Lobatón y Luis Mollá exhibieron sus últimas creaciones. Alonso, reconocida poetisa, incluso ofreció un recital poético tras la presentación de sus libros, 'Rotos y descosidos' y 'Cuando tú ya no'. Lobatón abordó con su desparpajo y claridad habitual, 'Te buscaré mientras viva', y a última hora de la noche, Luis Mollá se acercó a Blas de Lezo en 'El almirante', el marino español jamás derrotado, protagonista principal de su undécima obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios