Cultura

Premio a la Fundación Caballero Bonald por su labor cultural

  • La entrega de este galardón de la Asociación de Fundaciones Andaluzas será el día 18

Un jurado presidido por Antonio Pulido Gutiérrez, y formado por José Chamizo de la Rubia, Manuel Clavero Arévalo, Mª Luisa Guardiola Domínguez, Rafael Gordillo Vázquez, Guillermo Jiménez Sánchez e Isabel de León Borrero se reunió el pasado viernes en la sede de la Fundación Cajasol para valorar las candidaturas presentadas a la segunda convocatoria de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Atendiendo a las diferentes categorías, premiaron a la Fundación Caballero Bonald en calidad Cultural; a la Fundación La Arrazufa en Cooperación; a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en su labor Social; a la Fundación del Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico en Investigación; a la Fundación Migres en materia de Medio Ambiente y a la Fundación Centenario del Sevilla F.C., en Deporte.

El jurado otorgó una Mención Especial a D. Francisco Navarro Ruiz, presidente de la Fundación Forja XXI y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, por su apoyo al sector fundacional andaluz.

El acto de entrega se celebrará el próximo 18 de septiembre, a la una de la tarde, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, dentro de un acto institucional en el que estará presente todo el sector fundacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios